Salir
Estás leyendo: Chivas cede al canterano Luis Márquez a Lobos BUAP
Comparte esta noticia

Chivas cede al canterano Luis Márquez a Lobos BUAP

Lo que parecía opción para reforzar el ataque de chivas fue prestado a Lobos BUAP
Publicidad
Publicidad
A pesar de que hubiera sido una adición importante con la baja por operación de Ángel Zaldívar, Chivas soltó a su canterano Luis Márquez a los Lobos BUAP.

Lo anterior fue confirmado a Mediotiempo por una fuente cercana, luego de que se le acabara su préstamo con el Zacatepec, y que sonara como una posibilidad para jugar con el Rebaño.

Márquez estuvo un semestre con los Cañeros y tuvo buena participación, razón por la que llamó la atención de clubes de primera división siendo León y Lobos BUAP, quienes mostraron interés.

El delantero ha sido observado por el técnico, Matías Almeyda y parecía que le llegaría su oportunidad de volver al equipo, pues además de la baja de Zaldívar por cuatro meses, vendieron a Carlos Fierro al Cruz Azul.

Márquez ya entrena con el equipo de Rafael Puente y lo hizo notar en sus redes sociales, pues subió imágenes con sus compañeros de equipo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...