Salir
Estás leyendo: Chofis López y Jesús Godínez, listos para reaparecer con Chivas
Comparte esta noticia

Chofis López y Jesús Godínez, listos para reaparecer con Chivas

Dos buenas alternativas ya tendrá el técnico de las Chivas, José Saturnino Cardozo.
Publicidad
Publicidad

En medio de una fuerte tormenta por falta de buenos resultados, desde el área médica, el técnico José Saturnino Cardozo recibió buenas noticias en la búsqueda del ansiado triunfo, ya que Eduardo López y Jesús Godínez ya entrenan al parejo y podrán jugar en la Jornada 12 ante los Pumas.

Ambos elementos ya trabajan al parejo de la plantilla rojiblanca y este parón por la Fecha FIFA les ayudará a tomar ritmo físico y futbolístico para volver a las canchas.

Chofis incuso jugó 60 minutos en el Clásico Nacional Sub-20 y lo hizo sin problemas, al dejar atrás la operación en la rodilla izquierda: Godínez, por su parte, se desgarró el bíceps femoral de la pierna derecha y tardó 3 semanas en recuperarse.

“Estoy contento primeramente por poder regresar a los entrenamientos, se había retrasado un poco mi recuperación pero afortunadamente me siento mejor y esta semana ya empecé a trabajar al parejo del grupo, me siento motivado, ya extrañaba las canchas, aunque luego de cualquier lesión empiezas poco a poco y he tratado de llevar las cosas con calma”, aseguró Godínez a la página oficial de Chivas.

Tanto Godínez como Chofis serán probados el sábado en el duelo amistoso ante el Zacatepec.

“Eso va a ser una ventaja para mí, el poder ir tomando confianza en esta Fecha FIFA y tengo 15 días para recuperarme totalmente para seguir en la competencia interna, ojalá pueda tener minutos en el partido amistoso en Zacatepec, pero si no, a seguir echándole ganas para estar listo lo más pronto posible”, mencionó el canterano rojiblanco.

En caso de seguir en mejoría, ante Pumas podrían ser tomados en cuenta para salir al menos a la banca y ayudar a Chivas a romper con los 4 duelos consecutivos que tienen sin ganar en el Clausura 2019.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...