De cara a una edición más del Clásico Tapatío, que han ganado en sus últimas tres oportunidades en Liga MX, en Chivas cerraron filas y tanto directiva como jugadores lo hicieron notar en redes sociales.
Luego de la práctica de este martes en Verde Valle, el plantel dirigido por Luis Fernando Tena tuvo una comida con la plana mayor y fue Ricardo Peláez, director deportivo, quien lo presumió en Instagram.
"Siempre unidos", escribió junto a la imagen del plantel completo. También el capitán, Jesús Molina, subió un testigo del encuentro.
En la comida estuvieron Uriel Antuna y Cristian Calderón, ambos castigados económica y deportivamente por temas extra cancha.
Previo al Clásico Tapatío
Chivas visita este sábado al Atlas como parte de la Jornada 9 del Clausura 2020 en búsqueda de su tercer triunfo al hilo y cuarto del torneo que les permita seguir en pelea por puestos de Liguilla.
Del otro lado estarán los Zorros, que son penúltimos del certamen y no ven la luz pese al cambio de timonel con Rafael Puente del Río, quien suma 11 derrotas seguidas como entrenador en Primera División.
