
Finalmente la lesión de Jesús Molina ante el Mazatlán FC no fue de tanta gravedad, pero sí Chivas perderá a su capitán al menos por 15 días. Y es que luego de salir de cambio por una jugada en la que César Huerta le cayó con todo su peso en la rodilla izquierda, al sonorense le practicaron exámenes radiológicos donde apareció íntegro el ligamento cruzado anterior, aunque eso sí, sufrió un esguince en el colateral medial.
“Posterior a las maniobras clínicas que se le practicaron a Jesús en el campo y el servicio médico del Estadio Akron, la valoración se complementó con estudios de imagen. La resonancia arrojó que el ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda está íntegro, pero sí hubo esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial”, confirmó Chivas en un reporte médico.
???????? Aquí el momento de la lesión de Jesús Molina. El capitán de las Chivas Rayadas del Guadalajara salió entre lágrimas del campo. Ojalá no sea tan grave como pudiera parecer. Hoy anotó gol y fue de suma importancia para victoria del Rebaño. ???????????????????? pic.twitter.com/DVfXECx2s7
— Ernaldo Moritz (@Ernaldo58) September 26, 2020
Con este panorama, no habrá operación y solamente hará rehabilitación en el contención rojiblanco: “Lo cual requerirá de terapia de rehabilitación y se integrará al trabajo del equipo según su evolución”, añadió el club, luego de la victoria sobre el Mazatlán.
Con este tipo de lesiones se habla de entre 2 o 3 semanas las que tardaría el contención rojiblanco en estar listo, por lo que se perdería el duelo ante Xolos y el Clásico Tapatío.