
David Patiño está a la espera de una nueva oportunidad para dirigir en Primera División, y reveló que su sueño es ser técnico de Chivas, equipo al cual siempre le ha ido.
Patiño, además de desear suerte a Tomás Boy, comentó que esperará para ser considerado para tomar las riendas del Rebaño.
“Me hice Puma de adolescente, cuando me fui a jugar a las fuerzas básicas de Pumas, pero antes le iba a otro equipo y a ese equipo me gustaría dirigir cuando se dé el caso. Ojalá le vaya muy bien al entrenador que tienen ahorita, siga adelante y le vaya poca madre, ya llegará mi momento, es Chivas”, dijo Patiño durante una conferencia que otorgó en el Congreso Nacional Pasión de Futbol, que se desarrolló en Puerto Vallarta, Jalisco.
De hecho, David confesó que estuvo cerca de convertirse en jugador de Chivas, pero por algunas circunstancias no pudo llegar al equipo de sus amores.
“En el primer Draft que se llevó en México, hubo esa posibilidad de irme a Chivas, pero hubo algunas circunstancias de aquel tiempo, y me fui a Monterrey, que me fue muy bien, pero al final sí me hubiera gustado mucho ir a Chivas, y tal vez hay que empezar a soñar con cosas buenas”.