Liga MX

Chivas debe ganar todos los partidos: Marco Fabián

Luego de cinco fechas sin victoria, Chivas acabó con la sequía de triunfos en el presente torneo, al vencer 1-0 a Rayados.

Monterrey-Chivas
Monterrey-Chivas
Editorial Mediotiempo
  • Para el delantero de Chivas no es sorpresa el triunfo ante Rayados
  • Sabah considera que bajará la presión en el equipo
Luego de cinco fechas sin victoria, Chivas acabó con la sequía de triunfos en el presente torneo al vencer 1-0 a Rayados. Ante esto, el delantero del Guadalajara, Marco Fabián, no se manifestó sorprendido por ganarle al Monterrey; incluso, el jugador del rebaño subrayó que el equipo debe ganar todos los partidos. "El equipo ha venido de menos a más, no estábamos preocupados porque sabíamos que pronto iba a venir la victoria... hoy se nos da y este equipo tiene mucho para dar. Chivas debe estar ganando todos los partidos y en los primeros lugares", declaró Fabián. "El equipo ha venido de menos a más, no estábamos preocupados porque sabíamos que pronto iba a venir la victoria" Por su parte, el atacante Miguel Sabah opinó diferente a Fabián, puesto que el ex del Morelia sí veía urgente un triunfo, al grado de no importar la forma en cómo ganar. "La verdad que sí (se necesitaba), el equipo había venido creciendo futbolísticamente, hoy se gana muy sufrido, pero así se dio el partido, fue muy sufrido, pero hubo entrega de todos y esfuerzo. "Hoy no importaba la forma (de ganar), defendimos el triunfo con el cuchillo entre los dientes", dijo. Con los tres puntos obtenidos esta noche en el Tec, Sabah considera que los jóvenes que integran el equipo ya no tendrán tanta presión. "Necesitábamos un triunfo como éste para darnos confianza, para que los jóvenes se liberen un poquito de presión", apuntó.
Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN