
Triunfos son amores y más ante el acérrimo rival, así que en Chivas hubo jueves de práctica abierta para que los aficionados estuvieran cerca del equipo de Gerardo Espinoza.
Y como tenía casi 2 años sin pasar la afición rojiblanca pudo ver la práctica regenerativa del cuadro tapatío tras vencer 1-0 al América en la Ida de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
En la práctica hubo gritos, apoyo, golazos y jugadores atendiendo al público presente; entre los más queridos se encuentra Javier Hernández, quien con Alan Pulido fue solicitado en repetidas ocasiones.
Incluso Chicharito firmó un Chicharito lo que fue parte del momento chusco; fue un día de fotos y firmas, la afición está contenta y hasta pidió el título a elementos como Pulido.
En la cancha también hay buenas noticias ya que Víctor Guzmán, Miguel Gómez y Óscar Whalley están listos para volver al dejar atrás sus lesiones, y sin duda estas son grandes noticias.
???????? Una total #ExperienciaRojiblanca la del entrenamiento de hoy ❤️https://t.co/CvhpV3lIjH ???????? Únanse a nuestras comunidades y ganen esto y más ???????? pic.twitter.com/Mh160iLp62
— CHIVAS (@Chivas) March 6, 2025
Espinoza se mostró tranquilo más no satisfecho, viene el Episodio 2: Clausura 2025 y ahí también deben de hacer valer la localía este sábado en el Estadio Akron.
Desde el 2023 con Veljko Paunovic en Chivas no se respiraba esta tranquilidad, ambiente futbolero y familiar ya que también las familias de los jugadores aparecieron en Verde Valle. Se necesitan todos juntos, faltan 2 duelos ante el América y la unión hace la fuerza.