
Cada vez es más inminente la llegada de Erick Gutiérrez a reforzar a Chivas, pues el cuadro tapatío solamente espera el sí del PSV Eindhoven para anunciar al sinaloense como su nuevo jugador para el Apertura 2023.
Guti y Chivas, sin problemas
El jugador y el Rebaño Sagrado no tienen problemas en lo económico, esa parte quedó lista, y es la respuesta del PSV lo que tiene todavía la negociación sin ser confirmada.
Lo anterior fue confirmada a mediotiempo una fuente enterada del tema; quien también aceptó que a pesar de que el Guti tenía posibilidad de mantenerse en Europa, le sedujo más la oferta de Chivas.
¿Cuándo termina el contrato del Guti con el PSV?
Al sinaloense se le vence el contrato con el PSV hasta el 2025, por lo que es de suma importancia que su actual cuadro acepte lo propuesto por Chivas, ya que si ahí no hay acuerdo, todo pudiera caerse, aunque luce complicado.
A Gutiérrez le ilusiona venir al Guadalajara para estar en mayor actividad y así tener más oportunidades de ser visto para ir a la Selección Mexicana.
Gutiérrez llegó en el 2018 al PSV Eindhoven y se repuso de un inicio complicado, fue Campeón de Liga, de Copa y en el último año las cosas no le salieron como esperaba, al grado de que en su equipo no contaban con él.
Fue cuando Chivas volvió a aparecer, no es la primera vez que lo busca, y ahora sí tiene todo listo para repatriar a Erick Gutiérrez al futbol mexicano.