
A horas de disputarse una edición más del Clásico Tapatío, Víctor Flores Cosío, exdirectivo del Atlas recordó la broma que le hicieron a Antonio Briseño que lo hizo enojar de más.
En su cuenta de Twitter, quien fungió como vicepresidente de los Rojinegros rememoró cuando al Pollo le jugaron una broma y le notificaron que había sido vendido a Chivas, lo que causó aquel momento el enojo del canterano atlista.
"En alguna pretemporada, se le hizo una broma a el @pollobv donde se le dijo que había sido transferido a @Chivas, su reacción fue de impotencia y molestia potenciada , por cierto el Técnico era Tomas Boy, quien fue testigo de lo que comento, la recuerdas ? Saludos", publicó Flores Cosío este sábado.
✍????..En alguna pretemporada, se le hizo una broma a el @pollobv donde se le dijo que había sido transferido a @Chivas , su reacción fue de impotencia y molestia potenciada , por cierto el Técnico era Tomas Boy , quien fue testigo de lo que comento, la recuerdas ? Saludos
— Victor Flores-Cosio (@vfcosio) September 14, 2019
Aquel momento fue en el 2014 cuando el Pollo fue llevado con el primer equipo del Atlas a una pretemporada en Juriquilla, Querétaro, bajo la tutela de Tomás Boy.
Briseño actualmente es jugador de Chivas y juró amor al nuevo equipo que defiende y nunca catalogó a Atlas como el equipo que lo formó futbolísticamente.
Esta noche, Briseño se reencontrará con Atlas como rival en el Clásico Tapatío.