
Día de fiesta para Isaác Brizuela, pues este sábado ante FC Juárez, el ofensivo rojiblanco celebrará 350 partidos en la Liga MX, competencia en la que debutó un 26 de julio de 2009 con Toluca ante Chivas.
El Conejo se ha convertido en un elemento de gran importancia en el conjunto rojiblanco, desde su llegada le dio un toque distinto al conjunto tapatío y de ahí que siga siendo titular en el Rebaño Sagrado.
¡Felicidades @brizuela27_cone por tus 3️⃣5️⃣0️⃣ partidos en la @LigaBBVAMX!
— CHIVAS (@Chivas) January 31, 2021
???????? TODOS RECONOCEMOS TU GRAN TRABAJO ???????????? pic.twitter.com/czpPEM0yrY
Brizuela llegó a Chivas en el 2015, disputó su primer partido contra Jaguares de Chiapas el 10 de enero del 2015, y su primer gol fue justamente 6 meses después, ya que lo hizo ante el mismo cuadro contra el que debutó con la playera del Guadalajara.
El jalisciense juega su torneo 13 de Liga con la playera de Chivas, al que llegó procedente de Toluca y con los tapatíos suma 16 goles anotados en Liga y 3 en la Copa MX, además registra solamente una expulsión.
Al ser una cifra importante, Brizuela fue homenajeado por la directiva de Chivas, recibió junto a sus compañeros la playera conmemorativa a los 350 partidos donde estuvo presente el director deportivo, Ricardo Peláez.