Salir
Estás leyendo: Tendríamos todos, por vergüenza, dar las gracias en Chivas: Molina
Comparte esta noticia

Tendríamos todos, por vergüenza, dar las gracias en Chivas: Molina

El volante habló fuerte sobre la actualidad rojiblanca en el actual semestre
Publicidad
Publicidad

El mal momento que vive Chivas ya no es soportado ni por los jugadores, Jesús Molina, uno de los elementos de más experiencia en el conjunto rojiblanco, consideró que al final del torneo todos deberían de dar un paso al costado.

Tras sumar la octava derrota del torneo, Molina aceptó que los jugadores son los que mayor culpa tienen al no cumplir con las expectativas.

"Sin duda todos somos responsables: directiva, cuerpo técnico, jugadores, pero en mayor porcentaje nosotros que estamos en la cancha y, por más que hay una táctica, respondemos en la cancha nosotros, han habido cambios de técnicos y te puede marear, pero como profesionales debemos tener la experiencia en la cancha y no estamos tomando las decisiones o las estamos tomando mal, los jugadores somos los que no estamos cumpliendo las expectativas, hay que reconocerlo, está a la vista de todos no estamos cumpliendo y al final del torneo tendríamos todos, por vergüenza, dar las gracias”, aseguró Molina.

El Rebaño ya es último lugar en la tabla de cocientes del siguiente año futbolístico y actualmente suma 15 puntos.

“Me encantaría seguir, picando piedra pero la situación es difícil, me encantaría tener una revancha pero sé también que tienen que venir cambios porque este equipo debe pelear arriba, no abajo”, agregó.

El conjunto rojiblanco también suma 8 duelos consecutivos sin ganar, y por tal motivo ya se quedaron matemáticamente sin aspiraciones de Liguilla.

“No hay palabras, el discurso se acabó, si no lo demostramos en la cancha la situación cada vez es más triste, cuando llegué soñaba con otro momento, estar peleando Liguilla pero esta es la realidad y hay que afrontarla, quedan dos partidos y el siguiente torneo como jugadores tenemos que ser los primeros en reconocer que no hemos cumplido las expectativas y estaremos a lo que nos diga la directiva, si nos tenemos que ir nos tendremos que ir todos porque hemos sido una vergüenza, la verdad”, mencionó.

“Hay que reconocerlo, no hay nada que esconder y nos avergüenza que la afición pase estos momentos, nos apena el momento y no podemos escondernos, hay que levantar la cara y no rendirnos, seguir insistiendo y el futbol nos tiene que recompensar tarde o temprano.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...