Salir
Estás leyendo: Jesús Molina disputará ante el Atlas el único Clásico que le faltaba
Comparte esta noticia

Jesús Molina disputará ante el Atlas el único Clásico que le faltaba

El volante de Chivas habrá disputado los cuatro Clásicos importantes de Liga MX, dos de ellos con distintas playeras.
Publicidad
Publicidad

A partir de este sábado, Jesús Molina cerrará el círculo al ser de los pocos jugadores en disputar los clásicos más importantes del futbol mexicano.

En su primer torneo como rojiblanco, el contención del Guadalajara podrá presumir haber vivido partidos de la magnitud de un Chivas vs. América, América vs. Cruz Azul, América vs. Pumas, Tigres vs. Rayados, y ahora un Chivas vs. Atlas.

Esta distinción ha sido alcanzada por muy pocos, ya que del lado del Atlas, Osvaldo Martínez también sabe lo que es jugar los cuatro duelos más importantes de México y curiosamente se verán este sábado en la cancha del Estadio Akron.

También hubo futbolistas como Ramón Ramírez y Édgar Castillo que lo hicieron en el pasado, aunque Molina será de los pocos en disputar un Clásico Regio y el Nacional con ambas playeras, a la espera que Chivas se enfrente al América en la Jornada 11 de este Clausura 2019.

Al debutar en 2007 con Tigres, Molina vivió como su primer Clásico el enfrentamiento ante Rayados en el Clausura de ese año, con triunfo para los universitarios por 1-0, mientras que con América se estrenó en un duelo ante Pumas en la Jornada 11 del Apertura 2011 con triunfo auriazul. Tres semanas después jugó su primer Clásico Nacional que fue para Chivas por 3-1.

Aquel Apertura 2011 con América lo cerró con el Clásico Joven donde también cayó, gracias al 3-1 que le propinó el Cruz Azul en su casa.

“Lógicamente que me falta vivirlo (el Clásico Tapatío), he escuchado comentarios, he hablado con algunos compañeros y me dicen cómo se vive este tipo de partidos. Ya quiero, estoy ansioso porque se llegue ese día para poder disfrutarlo y sentir lo que sienten ellos que ya lo han jugado”, mencionó.

Para el Clausura 2017 llegó al Monterrey y para la Jornada 15 vivió otro Clásico Regio, pero ahora desde la otra trinchera.

Además de la ilusión por disputar su primer Clásico Tapatío, Molina sabe que este duelo puede darle a Chivas un impulso importante rumbo a la cima del Clausura 2019.

“Más que nos va a marcar también el torneo, con ganar este partido nos metemos en zona de clasificación y eso buscamos. Los Clásicos te marcan como jugador y equipo, estoy consciente de eso y hay que dar lo mejor para sacar el resultado”, manifestó.

Chivas es actualmente lugar 5 de la tabla genera y el Atlas es sexto con 11 y 10 puntos, respectivamente.

“Me da mucho gusto estar cumpliendo con un sueño, cuando sueñas con ser jugador y lo eres aspiras a esto, me considero un bendecido y a seguir disfrutando de esta bonita carrera”, agregó el futbolista nacido en Hermosillo, Sonora.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...