
José Juan Macías no se engancha con las polémicas hacia su persona. El delantero del Rebaño Sagrado se refirió a las críticas que recibió el pasado fin de semana por besar el escudo del Guadalajara, cuando meses atrás había hecho lo mismo con el emblema del León; ante ello, el goleador aseguró que lo que se diga sobre él le da risa.
"Mientras hablen, que sigan hablando, me dan rating gratis. No solo soy yo, es Chivas, entiendo perfectamente que me critiquen. Hasta me dan risa”, indicó el ariete en entrevista con TUDN.
Macías reconoció que para la afición el duelo ante Atlas tiene un sabor especial, aunque él solo lo visualiza como un partido clave para sumar tres puntos que les permitan seguir escalando peldaños en la tabla general.
"Siempre se van a acordar del último clásico y es especial, pero hasta ahí. No me gustaría darle tanta importancia. Yo lo entiendo por la afición, la gente hace un esfuerzo y hay mucha responsabilidad de nuestra parte. Ya es algo muy profundo y los que somos desde la cantera sabemos qué es enfrentarte ante Atlas", añadió.
Finalmente, el artillero explicó que su fin como jugador del Rebaño Sagrado es levantar el campeonato y no ser el goleador del equipo.
"Me interesa más quedar campeón con Chivas que ser campeón de goleo. Si no meto goles pero ayudo a calificar y quedamos campeones con gol mío, eso vale más. Lo único que quiero es quedar campeón con Chivas", remató.