
El técnico de Chivas, Tomás Boy, señaló que José Juan Macías, delantero que pertenece al Rebaño y que se encuentra a préstamo con León, deberá demostrar el próximo torneo porqué cuesta 15 millones de dólares, además de que reconoció las ganas de tenerlo de regreso.
Boy dijo que el tapatío ha hecho buenas cosas y que en este Apertura 2019 deberá confirmar su valor, justo después de que Grupo Pachuca, propietario de la Fiera, dijo que el costo era alto.
“Es un goleador muy joven que ha hecho maravillas en muy poquito tiempo, debe confirmar la siguiente temporada, porque el valor de los jugadores hoy así es y no sabemos si es o no justo y si los vale, pero si alguien viene y lo compra, los vale" , aseguró Boy.
El atacante jugará su segundo torneo a préstamo con La Fiera y al término de este semestre regresará al Rebaño, en caso de que León no haga válida la opción de compra.
“Sería padre (contar con él)", agregó el timonel.
El Guadalajara volvió este sábado a la Perla Tapatía tras permanecer 11 días en Cancún, Quintana Roo, donde realizó la primera etapa de su pretemporada.
Hasta el momento, Chivas tiene dos refuerzos confirmados: y José Antonio Rodríguez y Oswaldo Alanís.
"Es importante que se vayan dando las circunstancias a favor, alguien dijo: 'que los planetas se alineen', para que todo salga bien.
“Esto estaba planeado desde que tomamos el cargo para seguir, estaba contemplada la posibilidad, no era necesario inmediatamente las cosas que están pasando, como quiera que sea, estarán bien", afirmó.
El timonel está a la espera de que la directiva confirme a Antonio Briseño, así como un volante y un delantero.