Para el ser humano suele ser difícil admitir cuando están equivocados, pero Diego Jiménez lo hizo este sábado y a su vez aprovechó para aconsejar a los jóvenes futbolistas como Alexis Vega y Uriel Antuna, quienes fueron separados en Chivas tras aparecer un video donde presumen estar tomando en la fiesta de cumpleaños del último mencionado.
El Tepa habló desde su experiencia propia y aunque no quiso juzgar lo ocurrido como tal, sí aprovechó para decir que él hizo lo mismo durante su carrera como jugador y por ello no logró trascender y a sus 34 años ya lleva algún tiempo retirado.
¿Qué les pasó? pic.twitter.com/qFKEQsR5Io
— ALC (@AlxnsxLC) August 22, 2020
El exdefensor comentó que los jugadores en su mayoría no aprovechan sus carreras y creen que serán eternos, como le pasó a él, que en 2011 fue separado de Morelia por indisciplina y terminó jugando en la Liga de Ascenso antes de decir adiós a las canchas.
En esta ocasión lo de antuna y VEGA no opinaré por que yo lo hice muchas veces y por eso mi carrera fue una de muchas más en el fútbol mexicano. Pero ustedes que tienen todo el futuro por delante no sean pendejos y aprendan en cabeza ajena. El ser futbolista es lo más hermoso!!!
— Tepa jimenez (@tepajimenez21) August 22, 2020
Chivas ya los sancionó
Fue este sábado cuando el Rebaño Sagrado publicó un comunicado de prensa para informar que tanto Vega como Antuna están separados de forma indefinida y tendrán una multa económica tras las imágenes de la fiesta este viernes, a 48 horas del duelo ante Toluca, en el que no estarán presentes.
