Salir
Estás leyendo: Chivas le llena agenda a Menotti para convencerlo
Comparte esta noticia

Chivas le llena agenda a Menotti para convencerlo

El Flaco tiene múltiples actividades programadas por la directiva del Guadalajara, aunque por orden médica tienen que 'alivianarle' la carga.
Publicidad
Publicidad
En su visita por Guadalajara, César Luis Menotti cuenta con la agenda llena y ha estado cargado de actividades en su itinerario con la directiva del Guadalajara, con la intención de convencerlo para sumarse al proyecto deportivo de Matías Almeyda desde una posición de asesor deportivo externo.

Desde su llegada, en la madrugada del jueves, ha sido necesario darle un respiro al legendario extécnico argentino.

Ayer tuvo que cancelar su participación en el previo del juego entre Chivas y Boca Juniors, pues según revelaron fuentes al interior de la organización rojiblanca, tiene prescripción médica de no saturar la agenda del "Flaco". Aunque no participó en la transmisión por el enfado que tuvo en el palco de transmisiones de Chivas TV, se quedó en el palco de Jorge Vergara a terminar de ver el duelo entre rojiblancos y xeneizes.

Sin embargo, eso no impidió que ayer por la tarde, cerca de las 16:30h, Menotti tuviera un recorrido completo por las instalaciones de Verde Valle, sitio donde trabaja el primer equipo y sus fuerzas básicas, así como lugar de residencia de algunos canteranos.

También tuvo la oportunidad de tener un primer encuentro con Matías Almeyda, el cual fue reconocido por el mismo estratega del Guadalajara y tuvieron un primer intercambio de conceptos.

Se espera que durante el resto del fin de semana y hasta el domingo, la directiva de Chivas siga en el proceso de enamoramiento a César Luis Menotti para convencerlo de incorporarse a la institución rojiblanca desde un puesto externo y pueda aportarle al Rebaño y sus integrantes todo el conocimiento que puede compartir.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...