A dos partidos de cerrar el cuarto torneo para el olvido en Chivas, al capitán Jair Pereira le pesa lo que sucede en el equipo. Por tal motivo, le mandó un mensaje a la afición: les han fallado, le duele la situación actual del equipo, además de asegurar que no se están haciendo tontos en la cancha.
“Es una vergüenza que nos da con ellos (aficionados), la afición siempre ha querido que Chivas esté en lo más alto, es pedirles (sic) disculpas por el actuar del equipo, no hemos estado a la altura de lo que este club necesita, de lo que la afición espera de nosotros y es eso, ofrecer esa disculpa hacia ellos, que sepan que en ningún momento nos estamos haciendo tontos.
“Que sepan que así como a ellos les duele, a nosotros aún más porque es nuestra profesión, es de donde comemos y sí, es lamentable lo que nos ha pasado, no podemos justificar. Hay que hacernos responsables de lo que hemos dejado de hacer, y simplemente agradecerles porque en todo momento nos han sorprendido con su apoyo"”, dijo Pereira.
Chivas suma 15 puntos en 15 jornadas y solamente les resta enfrentarse al León y a Tigres para cerrar este mal Clausura 2019.
????"Es una vergüenza que nos da. Sabemos que la afición siempre ha querido que Chivas esté en lo más alto. Les pedimos disculpas, no hemos estado a la altura de lo que el club y la afición necesita. Que sepan que no nos estamos haciendo tontos".
— MedioTiempo (@mediotiempo) April 25, 2019
Jair Pereira se disculpa ???? pic.twitter.com/U7NLypk7zB
“Uno está consciente de la situación y obviamente, más que preocupar, la gente de arriba se está ocupando en buscar soluciones, tenemos 2 partidos para cerrar de manera digna y sumar puntos por el tema porcentual.
“Siempre va a preocupar que un grande no peleé los primeros puestos, es ocuparse en lo que nos ha hecho falta y eso es parte de la gente de arriba de las decisiones que toma, uno tendrá que dejarlo todo, olvidarse de cosas extra cancha y ocuparse de nuestro trabajo y no regalar situaciones que han costado mucho", dijo.
Por este mal paso, Amaury Vergara, vicepresidente ejecutivo del Rebaño y director general del Grupo Chivas-Omnilife anunció que vendrán cambios para el siguiente semestre. Sobre este tema, el capitán rojiblanco aseguró que deberán de estar preparados para todo.
“No lo sé, esa sería una pregunta para Amaury. Uno tiene que estar preparado para todo, si es un cambio de plantel, al final del día ellos tienen que evaluar las cosas y saber qué puede venir bien para Chivas. Nadie de los que estamos aquí está por encima, Chivas es un equipo muy grande y hay que tener jugadores a la altura y ellos sabrán qué es lo que hace bien, uno siempre respeta y apoya las decisiones de la gente de arriba”, aseguró el defensor.
El zaguero está listo para ser titular en el equipo de Tomás Boy que este sábado recibirá al poderoso León en el Estadio Akron.