Salir
Estás leyendo: Estén tranquilos, 'Chivas no va a descender': Mariano Varela
Comparte esta noticia

Estén tranquilos, 'Chivas no va a descender': Mariano Varela

El directivo del Guadalajara aceptó que es una crisis importante, pero le ve salida.
Publicidad
Publicidad

El agua ya le llegó al cuello a Chivas, el Querétaro los empató en la tabla de cocientes del siguiente año futbolístico y este tema preocupa a la directiva rojiblanca, aunque Mariano Varela, director deportivo aseguró que no descenderán.

Al sumar su séptima derrota al hilo conjugada con el empate de los Gallos Blancos, ambos equipos ostentan 67 puntos en la tabla de cocientes, y solamente estarán por arriba del que ascienda.

“No tenemos que pensar en eso, en su momento cuando me tocó con Chepo (De la Torre), me acuerdo perfectamente un partido en cancha de Lobos BUAP, íbamos perdiendo y al final dimos la vuelta, el equipo se destapó, no volvimos a perder, llegamos a Semifinales, es un torneo diferente estar abajo y es la realidad de nosotros, entonces repito, tenemos 3 partidos, este equipo no va a descender, se los digo, este equipo no va a descender, vamos a poner cada quien su esfuerzo, analizar, porque seguimos analizando, visualizando, no dejamos de trabajar”, mencionó Varela.

Por tal motivo serán de suma importancia los 3 duelos que le restan al Clausura 2019 para tomar algo de aire y así pelear en el 2019 y 2020 esa permanencia en la Primera División.

Al Rebaño le resta recibir al Puebla y León, así como visitar a los Tigres en este semestre tan complicado.

“Hay que decirlo, una crisis que hay que asumir, es una realidad, uno puede decir que es un gran momento, sí, mal momento, es una crisis o fracaso, es así y este equipo no puede estar así, no puede”, agregó.

Ante el mal momento rojiblanco, el directivo aceptó que es hasta complicado salir de casa.

“La verdad es que la situación es difícil, hoy hemos cambiado técnico llega Tomás y lastimosamente no conseguimos el resultado, es difícil hasta salir de casa, hay una vergüenza por nuestra afición que siempre está ahí y no se merece un equipo que esté en estos lugares”, dijo.

Varela negó que Chivas tenga un vestidor roto, sino más bien lo encuentra más que unido.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...