
Mucho sufrimiento en 45 minutos. Las Chivas del Guadalajara se quedaron en desventaja en el partido ante Toluca apenas a los 27 minutos luego de que Carlos Cisneros recibió la tarjeta roja por una falta muy fuerte sobre Haret Ortega y por poco y le marcan un penal que finalmente el árbitro decidió no señalar.
Fueron 45 minutos muy caóticos para el Rebaño, que al menos logró mantener el marcador empatado sin goles pese a todas las desatenciones. Primero sufrió la expulsión de Cisneros por pisar a Ortega en una decisión que el VAR avaló y que no importaron los reclamos de todos los jugadores y hasta del entrenador Michel Leaño.
EXPULSADO ????
— TUDN USA (@TUDNUSA) April 10, 2022
Tarjeta roja para Cisneros por un pisotón sobre Haret y Chivas se queda con 10.
????@TolucaFC 0-0 @Chivas ????
EN VIVO ????https://t.co/Mj6QUAqW62 #SabadoFutbolero #TuClausura2022 pic.twitter.com/UiSriiCmW9
Con 10 hombres en el terreno de juego para el Guadalajara llegó una nueva polémica a los 32 minutos, cuando el joven Jorge Rodríguez cayó dentro del área y el árbitro Óscar Macías Romo decidió marcar penal. Afortunadamente para el Rebaño, ya no se marcó porque el VAR le demostró al juez central que estaba equivocado.
Y aunque Toluca presionó para que el árbitro mantuviera su decisión, al final Macías Romo retiró su decisión y todo siguió su curso.
No fue la mejor semana de Chivas, pues apenas el viernes se dio a conocer que se lesdescompuso el camión cuando estaban por llegar a Toluca. Todo esto cuando el conjunto tapatío necesita puntos para mantener sus aspiraciones de clasificar.