
Para este 2021, Chivas no se reforzó con elementos nuevos. Al contrario, la directiva Rojiblanca le apostó al regreso de César Huerta y Alejandro Mayorga tras su paso por Mazatlán y Pumas, respectivamente. Aún así, Jesús Sánchez ve al chiverío capaz de competir ante clubes que sí apostaron a nuevas incorporaciones.
"Estamos para competir y lo mostramos el torneo pasado. Con Huerta y Mayorga se vuelve un plantel más completo”, dijo en conferencia de prensa virtual.
Chivas, a cumplir las metas
Incluso, el jugador dejó claro que con la conformación de la plantilla y preparación previa pueden cumplir con las metas que se han puesto.
“Sabemos que se tienen objetivos claros para este torneo y debemos superar el pasado. Estamos conscientes de que debemos mostrar una mejor cara”.
Asimismo, Sánchez señaló que pese a no tener una gran cantidad de partidos amistosos como Atlas que tuvo hasta siete encuentros en su pretemporada, el Rebaño Sagrado no puede poner pretextos para este año en el que buscan, de la mano de Víctor Manuel Vucetch, ser campeones.
“Para mí no, no pueden existir excusas porque el equipo viene trabajando bien, las excusas quedan de lado y estamos listos para enfrentar nuestro partido del viernes. Sabemos que ellos se tratan de hacer fuerte en su cancha, pero nos preocupamos más por nuestro funcionamiento”.