
En conferencia de prensa, Veljko Paunovic, estratega de Chivas, explicó cómo visualiza a sus planteles, en donde sabe que pueden suscitarse situaciones extraordinarias que modifiquen la planeación que tiene, por lo que dejó en claro que aún no cierra la puerta a más jugadores, aunque la prioridad será darle oportunidades a la gente de Fuerzas Básicas.
“Una plantilla es un ser vivo, siempre se regenera, ocurren cosas, algunas no deseables y desagradables como lesiones. Hay que nutrirse de las fuerzas básicas y al mismo tiempo, mientras el mercado esté abierto debe estar listo y atento, por si ocurre cualquier cosa estemos listos.
Primer entrenamiento del Profe ‘Pauno’ en nuestra casa, el @EstadioAKRON ????⚪️ pic.twitter.com/D9Y6rBBg6l
— CHIVAS (@Chivas) December 30, 2022
No cerramos a plantilla y no tan pronto en este momento, pero vamos a estar atentos, siempre buscando en la mejora de lo que tenemos”, detalló en conferencia.
Hasta el momento, el Rebaño ha registrado las bajas de Jesús Molina, Miguel Ponce, Josecarlos Van Rankin, Alexis Peña y Jesús Angulo, mientras que solamente ha sumado como refuerzos tanto al Pocho Guzmán y Daniel Ríos, además de registrar varios regresos como el de Ronaldo Cisneros y Zahid Muñoz.
Justamente en los casos de Ríos y Guzmán no hay posibilidades de que jueguen contra Cruz Azul mañana viernes 30 de diciembre en la Final del torneo amistoso la Copa por México, aunque apenas suma unos días en la plantilla y al igual que el Pocho, posiblemente estén listos hasta después de la Jornada 1 para asumir de lleno en su dinámica de trabajo.