Salir
Estás leyendo: Quien compre a Chivas, comprará robado: Presidente de Chivas A.C.
Comparte esta noticia

Quien compre a Chivas, comprará robado: Presidente de Chivas A.C.

El presidente de la A.C. desea que los acontecimientos deportivos cambien lo antes posible.
Publicidad
Publicidad

Francisco Cárdenas, desde su trinchera y aún con el título de presidente de Chivas A.C., se encuentra preocupado por la situación que vive el equipo, que para el siguiente año futbolístico peleará por no descender. Cárdenas siente que todo lo que está aconteciendo es por el reflejo de malas decisiones.

Cuando Jorge Vergara compró a Chivas, Paco Cárdenas estaba como presidente en funciones y él, junto con otros socios, se negaron a vender sus acciones al empresario y aún siguen con su batalla legal en cuanto a poder recuperar al equipo.

Cárdenas conoce el malestar de la afición rojiblanca, pero les dice que lamentablemente Jorge Vergara no puede vender al equipo por el pleito legal que existe.

“Para mí han sido incapaces desde el primer día, además esto nació de una ilegalidad, así que pues es como cuando dicen: ‘oye, te robaron el coche, lo debería de vender’, desde ahí es un robo que estoy yo peleando y como Asociación se está peleando en los tribunales, quien le compre, comprará robado y por eso creo yo que no lo hacen, porque no son tontos", dijo para Mediotiempo.

En estos momentos, el presidente de la A.C. desea que los acontecimientos deportivos cambien lo antes posible.

“Duele como aficionado y como alguien que tuvo un amor por la institución y la tradición; como presidente de la Asociación Civil me duele en una parte muy profunda de mi corazón y de mi vida, porque veo desatendido el equipo, veo que no hay pies y cabeza, veo que no se están tomando decisiones con la lógica de tener un plan", dijo.

Cárdenas también habló de cómo ve a Chivas, ya que a su parecer se ha perdido la tradición de verlo como un equipo grande y nota cierto "desprecio". 

"Me da la impresión de que son latidas, no hay un programa que vaya con un sentido, no en la permanencia en Primera División, sino en la tradición de ser un equipo importante; todo eso se ha perdido, porque se ha materializado y existe una falta de interés por quien está tomando las decisiones, se ve un desprecio para lo que es realmente importante”.

Guadalajara está en lugar 16 de la Tabla de Cociente para el siguiente año futbolístico, tiene 69 puntos, los mismos que Querétaro, y ya superados por Atlas, que suma 70 unidades.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...