Salir
Estás leyendo: ¡A reforzarse con ex! Chivas quiere repatriar a Oswaldo Alanís y Alfredo Talavera
Comparte esta noticia

¡A reforzarse con ex! Chivas quiere repatriar a Oswaldo Alanís y Alfredo Talavera

Ya saben lo que es vestir la playera del Guadalajara, por eso están en la mira como refuerzos para el A2019.
Publicidad
Publicidad

Oswaldo Alanís, jugador del Real Oviedo de España, y Alfredo Talavera, del Toluca, son exjugadores de Chivas que están la lista de posibles refuerzos para el Apertura 2019.

En algún momento se habló de que Alanís llegaría al San José Earthquakes de la MLS, equipo dirigido por Matías Almeyda, sin embargo, dicho tema no avanzó porque Chivas analiza el tenerlo de nueva cuenta en su redil, esto tras la salida a Jair Pereira.

En el caso de Talavera, el guardameta conoce del interés del Guadalajara por sus servicios. El aún portero del Toluca surgió de las filas rojiblancas hace varios años, pero al tener poca actividad solicitó su salida del equipo y con los Diablos ha consolidado su carrera  hasta llevarlo a la Selección Mexicana.

La idea de Talavera es seguir con la escuadra choricera, pero el hecho de que Chivas lo esté buscando no le desagrada y el cuerpo técnico de Toluca ya tiene conocimiento del caso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...