Liga MX

Chivas renovará y blindará al Nene Beltrán con contrato largo

Serán de 4 a 5 años los que firmará el volante en este nuevo vínculo con el Club Guadalajara

Chivas quiere mantener al Nene por mucho tiempo más (Imago7)
Chivas quiere mantener al Nene por mucho tiempo más (Imago7)
Guadalajara, Jalisco

Las renovaciones comienzan a caminar en Chivas y una de ellas que urge y en la que ya trabaja la directiva es la de Fernando Beltrán, quien será prácticamente blindado por el club rojiblanco al negociar un contrato que vaya de los 4 a los 5 años de duración.

El Nene es pilar en la alineación del técnico serbio, Veljko Paunovic y de ahí el apuro por renovarlo, pues su actual contrato vence el 31 de diciembre, pero camina todo de buena forma.

Información confirmada por mediotiempo asegura que las charlas caminan y pronto se hará el anuncio oficial, pues lo quieren hacer oficial antes del regreso del equipo a la pretemporada.

Lo único que falta por definir es la duración del mismo, que será al menos de 4 años. Beltrán llegó a Chivas para formarse en la cantera en el 2014 y desde entonces dio indicios de su gran calidad.

Debutó con Chivas en el 2017 y desde entonces cada vez gana más protagonismo en el once rojiblanco.

Y su bien podría irse a otro equipo libre al tener menos de 6 meses de contrato, las ganas de Beltrán por triunfar en el cuadro tapatío le dieron para mantenerse y buscar junto con su agente el nuevo vínculo.

La firma se estaba charlando desde hace algunos días, y en Europa lo ponen en el futbol de Países Bajos e Inglaterra llegando libre, lo que no se dará con esta nueva firma.


Sobre el autor
Juan Manuel Figueroa

Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac

juan.figueroa@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN