
Luego de la derrota 2-1 de Chivas, contra Toluca, Manuel Ruano, auxiliar técnico de Óscar García, habló del trabajo arbitral de Jesús López y del VAR por el gol anulado a Alan Pulido en el primer tiempo del juego disputado en el Nemesio Diez.
“Yo creo que el juego del segundo tiempo es la imagen que queremos dar, un equipo valiente que aprieta arriba. Lo del arbitraje lo que no controlamos no podemos hacer nada. No podemos valorar si están rectas o no. No es la primera vez que pasa en la temporada”.
Ruano señaló que lo mostrado por Chivas en el segundo tiempo de este partido debe servir de ejemplo para los siguientes encuentros de car al cierre de torneo y así poder clasificar a la Liguilla.
“Los números están ahí, pero hoy el segundo tiempo nos podemos ir contentos, no con el resultado, pero este segundo tiempo hemos sido nosotros y hay que seguir trabajando y con la imagen del segundo tiempo que sin duda nos ayudará”.

Sin palabras especiales para Camberos
El joven de 18 años, Hugo Camberos, pasó de héroe a villano en el partido entre Toluca y Chivas, pues primero consiguió el gol del empate y luego fue el autor del autogol con el que los rojiblancos terminaron perdiendo el encuentro.
“Hugo es un chaval con un gran talento que trabaja mucho y son cosas que pasan en el futbol. Al final los errores individuales se dan. Debemos trabajarlos, pero son más importantes cuando hay errores de equipo que mostrarían que no hay trabajo. Luis quería marcar el gol. En defensa en la segunda jugada nos marcaron. También hay que marcar la calidad de los jugadores que teníamos en frente”.