Parece que uno de los grandes problemas que tiene Chivas de cara al Clausura 2026, tiene que ver con sus jugadores, que no han encontrado todavía el acomodo y eso es un grande problema para el club, sobre todo por el tema de los salarios.
El equipo comandado por Gabriel Milito tiene un grave problema, al menos así lo dio a conocer el columnista de mediotiempo, David Medrano.
¿Hay interesados en Mozo, Pulido y Guti?
De acuerdo con información compartida por David Medrano, Chivas ya no cuenta con los jugadores de cara al Clausura 2026, algo que decidió Gabriel Milito, que no los llevó ni a la pretemporada.
“No ha podido acomodar a sus tres peces gordos. Alan Mozo, Erick Gutiérrez y Alan Pulido. Milito no los llevó a la pretemporada, no cuenta con ellos. Chivas los ha ofrecido a varios equipos y a todos les interesa, sin embargo, no le pueden llegar al tema económico”.
Se informa que, hay muchos equipos interesados en los jugadores, pero uno de los grandes impedimentos, es el hecho de que sus salarios son tan altos, que no les alcanza.
“Los equipos que se muestran interesados no le pueden llegar al tema del salario. Los tres son futbolistas por encima del millón de dólares anual, es decir son futbolistas que su sueldo mensual anda entre el millón ochocientos y dos millones de pesos (mensuales), es imposible”.
Finalmente, se dice que, en caso de que las Chivas quieran sacar a estos jugadores, deberán esperar que uno de los poderosos económicamente se interese, o en el caso de que quieran poner dinero de parte del salario.
“La intención del Guadalajara es espera a que aparezca alguno que pueda pagar el salario, puede ser alguno de los cinco de arriba o les ayudas con el salario o te los quedas y los utilizas”.
