Liga MX

En el futbol pasa cualquier cosa: Boy, muy a su pesar desea suerte a Chiquimarco

Le deseó éxito en su aventura con el Salamanca en España aunque desconocía que era entrenador.

Tomás Boy consideró que los árbitros están más que presionados con el VAR
Tomás Boy consideró que los árbitros están más que presionados con el VAR
Guadalajara, Jalisco

La confirmación de Marco Antonio Rodríguez como técnico del Salamanca en la Segunda División B de España dejó más que sorprendido a su "colega" Tomás Boy, entrenador de Chivas, quien no sabía que el exárbitro era DT.

"En el futbol pasa cualquier cosa, no lo sé ojalá le vaya bien, no sabía que era entrenador, pero bueno", dijo Boy.

Chiquimarco comenzó ayer su viaje para dirigir a su primer equipo y antes de partir aseguró tener credenciales de UEFA y grandes sueños.

Llegó en lugar de José Luis Trejo, quien no pudo ser acreditado para dirigir al Salamanca donde hay elementos mexicanos como Martín Galván, Jorge Enríquez, Néstor Calderón y Jehú Chiapas, y que además que tiene como directivos a David Izazola y Ulises Zurita.

JJ Macías solamente tiró muy bien los penales: Boy

Los dos goles anotados a Chivas por la vía penal le dio a José Juan Macías para besar el escudo del León ante su exequipo, algo que no molestó a Tomás Boy, quien consideró que el atacante lo único que hizo fue cobrar buen los dos disparos desde los 11 pasos.

"En el caso de este chico tiró muy bien los penales nada más, después cada quien que haga lo que crea conveniente, no estoy para juzgar las acciones de los jugadores, lo que hizo fue tirar bien los penales, es todo lo que hizo en el partido. Es un buen jugador", reconoció.


​*EL VIDEO PODRÍA SER VISIBLE SOLO EN EE.UU.


Sobre el autor
Juan Manuel Figueroa

Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac

juan.figueroa@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN