Salir
Estás leyendo: La presión ha hecho mella a los jugadores: Tomás Boy
Comparte esta noticia

La presión ha hecho mella a los jugadores: Tomás Boy

El técnico del Rebaño lamentó el error del árbitro que les quitó el gol que los pondría en ventaja.
Publicidad
Publicidad

Ni la llegada de Tomás Boy al banquillo del Guadalajara ayudó al equipo para levantarse del mal momento por el que atraviesa. El estratega del Rebaño destacó la entrega de sus jugadores pero también señaló que ganar parecía una utopía y así lo fue.

"Pienso que en general la presión ha hecho mella a los jugadores, hoy se la sacudieron un poco. Era muy difícil, el primer objetivo no se cumple, buscamos ganar este partido para tener posibilidades. Parecía una utopía, al final lo es porque el resultado no nos favorece" aseguró el estratega rojiblanco.

Chivas hizo la primera anotación del partido al minuto 26', Eduardo López mandó a las redes el balón después de una falta a favor del Rebaño, sin embargo, el árbitro decidió  marcar la infracción, dejando de lado la ley de la ventaja, acción que para el estratega rojiblanco no fue clara.

"Tenemos una jugada que no entendí bien, creí que era gol porque nos hacen falta a nosotros, normalmente la dejan seguir, no sabía que el mejor árbitro de México se pudiera equivocar, pero también se equivoca y no hay problema; me quedo con el desempeño del equipo, no nos morimos de nada, tuvimos para empatar y hasta ganar, aseguró el técnico.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...