
Para enfrentarse al América en el Clásico Nacional, la directiva de Chivas decidió cambiar la logística totalmente; en lugar de viajar en avión a la Ciudad de México, el cuadro tapatío se trasladó vía terrestre a la Ciudad de México.
Los jugadores rojiblancos fueron citados muy temprano en Verde Valle para comenzar el viaje en autobús y así cambiar de aires, de una forma totalmente inesperada.
El cuadro del técnico Ricardo Cadena fue citado 7 de la mañana en las instalaciones para desayunar y, posteriormente, a las 8 comenzar el trayecto vía terrestre.
¡Momento de irnos a la #CapitalRojiblanca ????⚪️! pic.twitter.com/LAsx6rJBzT
— CHIVAS (@Chivas) September 16, 2022
Parte del cambio de rutina tiene que ver con los tiempos: hubiera sido necesario llegar al Aeropuerto de Guadalajara al menos hora y media antes de emprender el vuelo, sumado a los casi 60 minutos de vuelo, y luego el traslado al hotel en la Ciudad de México. Total que mejor se decidieron por las 5 horas en autobús.
Además, decidieron también hacerlo para evitar aglomeraciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Chivas llegara al Hotel Royal Pedregal; habrá una dinámica y convivio con algunos de sus aficionados y, posteriormente, Alexis Vega y Fernando Beltrán atenderán a los medios de comunicación en conferencia de prensa a las 6 de la tarde.
Chivas se meterá este sábado a la cancha del Estadio Azteca para jugar ante el América el Clásico Nacional del Torneo Apertura 2022. Esta no es la primera vez que Chivas mueve sus planes así, el torneo pasado viajó así a Toluca, pero ahí le falló el camión y el equipo se quedó varado en la carretera.