El Mazatlán FC ni gana desde octubre del 2025 en cualquier cancha, ahora viene la Jornada 5 y recibirán a las Chivas rival contra el que Sergio Bueno sueña con una victoria.
El DT de los Cañoneros sabe que su equipo no la pasa nada bien, pero si dan la campanada será de una gran repercusión.
"Sabemos que Chivas es el siguiente adversario, que domina bien el funcionamiento y tendremos toda la semana para preparar el partido, un rival que, en sus condiciones nos tiene que entusiasmar, entendiendo que, de conseguir una victoria, la repercusión será más fuerte", aseguró.
Este duelo ante Chivas pondrá en la cancha al líder invicto del Clausura 2026 ante el colero general que llegará tras caer 1-0 con el Atlas.
"La sensación es incómoda por la derrota por que siempre aspiras otro resultado en el arranque, pero tenemos una sensación donde parece que podemos mejorar de forma sustancial, tuvimos un primer tiempo incierto, Atlas se mueve bien, nos faltó intensidad en la presión, en incomodar al adversario y eso provocó que Atlas se encontrara con espacios importantes que aprovechó y nos hizo ver mal en lapsos", destacó.
¿LO LOGRARÁ? ????
— MedioTiempo (@mediotiempo) February 1, 2026
Sergio Bueno espera que la primera victoria de Mazatlán sea ante Chivas pic.twitter.com/OoCfYgNTRG
"Después el equipo corrige, jugamos mas determinados, mas decididos, recuperamos la pelota en cancha rival y con eso conseguimos algunas jugadas de peligro, suficiente para emparejar al menos el partido. La sensación es que el equipo peleó de otra forma, se recuperó de una primera parte incierta.
También confirmó la llegada de Leo Suárez, procedente de los Pumas.
"La realidad es que lo de Leo Suárez está para verlo mas adelante, hay que centrarse en el partido", comentó.
