Molesto por la derrota de 1-0 ante Chivas, el mediocampista Yoshimar Yotún señaló que el Rebaño buscó el error de la Máquina para llevarse los tres puntos del Estadio Azteca.
“Obviamente triste, molesto por el resultado porque trabajamos todo el partido. Chivas vino a buscar un error nuestro y creo que hizo su trabajo, nosotros corrimos el riesgo todo el partido”, expresó tras el partido en el coloso.
Agregó que no tiene ansias por sumar más minutos porque esos los irá ganando conforme pase el tiempo e incluso habló de la ausencia de Iván Marcone en el equipo, quien marcó diferencia en los seis meses que militó con la Máquina.
“Uno siempre quiere estar desde el principio, tener más minutos. Soy consciente que tengo poco tiempo en el equipo y que poco a poco me tengo que ir adaptando. El profe (Pedro Caixinha) va a decidir cuándo va a ponerme más minutos, así que yo quiero jugar más pero estoy contento porque estoy jugando”, apuntó.
El mediocampista peruano lamentó la salida de Marcone, aunque consideró que Javier Salas puede cumplir con ese deber.
“Era un jugador muy importante, los últimos meses marcó mucha diferencia y obviamente daña al equipo pero esto es futbol, hay que seguir trabajando, hoy Javier Salas hizo un gran partido. Hay jugadores para, no tapar ese hueco, sino para asumir esa responsabilidad”, dijo.
