
Alan Pulido quiso "hacerse el guapo" en el partido de las Chivas vs. Fiorentina y quedó en ridículo. El delantero falló un penal por hacer un brinco antes de la ejecución.
Tal y como suele hacerlo con ese "brinquito", Pulido cobró al minuto 35, pero el portero recostó a mano izquierda y se quedó fácil con el balón para evitar la ventaja del Guadalajara.
¡¿PERO QUÉ HICISTE, PULIDO?! ????
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) July 17, 2019
El delantero de Chivas cobra su penal con su manera habitual y termina haciendo el oso en la #ICCxESPN ????❌ pic.twitter.com/fEoLzLChEF
Esta no es la primera vez que Pulido hace este tipo de cobros, pues también lo hizo el torneo pasado contra León y le funcionó, pues le hizo gol a Rodolfo Cota, por ejemplo.
Cabe recordar que cuando lo intentó por primera vez, Tomás Boy dijo que nunca había visto ese estilo para cobrar y que incluso lo llegó a poner nervioso.
Esta vez, Pulido marcó el tanto cuando el partido estaba empatado 1-1, luego del gol de la Chofis López al 25' y el de la igualada de Giovanni Simeone, hijo del Cholo, dos minutos después.
Al final, el Rebaño cayó 2-1 por la falla de Pulido y el tanto de la diferencia de los italianos firmado por Riccardo Sottili al inicio del segundo tiempo.