
Una baja más tiene Chivas de manera oficial de cara al arranque del Torneo Apertura 2023, pues se hizo oficial la cesión temporal a los Cañoneros de Mazatlán FC del contención Sergio Flores.
Un año será el vínculo que una a 'La Morsa' con el cuadro sinaloense, en una operación ya cerrada y oficial, misma que dio a conocer mediotiempo.
“Gracias por defender la Rojiblanca, Sergio Flores. Hoy nuestros caminos se separan, pero estoy seguro que con tu trabajo y determinación seguirás creciendo"
¡Gracias por defender la Rojiblanca, @sergiofr30! ????
— CHIVAS (@Chivas) June 27, 2023
Hoy nuestros caminos se separan, pero estoy seguro que con tu trabajo y determinación seguirás creciendo ???????? pic.twitter.com/TyxcLIU4ip
La llegada de Flores al cuadro Pata Salada le dará mayor solidez al medio campo del cuadro del español, Ismael Rescalvo, y también los Cañoneros le dieron la bienvenida a su nuevo jugador.
“Confiamos en el talento mexicano, confiamos en ti. ¡BIENVENIDO A MAZATLÁN!”.
Confiamos en el talento mexicano, confiamos en ti, @sergiofr30.
— Mazatlán F.C. ⚓️ (@MazatlanFC) June 27, 2023
¡BIENVENIDO A MAZATLÁN! #ARREbatando ⚓️ pic.twitter.com/2PACwA3ECk
Con esta salida, Chivas desahoga un poco la zona de la contención, al ser donde más gente de gran calidad tienen, quedando solamente, Fernando Beltrán, Eduardo Torres y Pável Pérez.
Así, Chivas acomoda a sus elementos que no tendrían mucha cabida en el cuadro de Veljko Paunovic, y junto a Flores llegó Luis Olivas al cuadro Cañonero.
También salieron Diego Campillo y Sebastián Pérez Bouquet, dos elementos considerados como joyas de la cantera rojiblanca y que ahora forman parte de las filas de FC Juárez.