Humberto Suazo ya está en Monterrey. El histórico goleador arribó a la ciudad acompañado de su familia para recibir un homenaje de Rayados durante el partido de Ida de la Liguilla, un gesto que reconoce su impacto eterno en la institución y su lugar como uno de los grandes ídolos albiazules.
Llegó a Monterrey muy contento
A su llegada, “Chupete” no ocultó la emoción por reencontrarse con la afición y con un entorno que lo marcó profundamente.
“Primero agradecer a la institución por esta visita, por esta invitación. Para mí es muy importante, en la etapa que está el club, venir, apoyar y estar en este reconocimiento. Es algo muy lindo para mí y para toda mi familia. Qué mejor que estar aquí, ver un lindo partido y apoyar al equipo”.
#CLUBRAYADOS I Humberto Suazo se toma fotos ???? con aficionados de los Rayados de Monterrey en su llegada a la Sultana del Norte. pic.twitter.com/hSFpPYUWpP
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) November 24, 2025
Habló del Rayados vs América
Suazo también habló del plantel actual y del momento deportivo que atraviesa Rayados, que ahora enfrentarán al América en esta fase final del Apertura 2025. Además, señaló que no tiene miedo al fracaso, luego de haber sido presentado com DT del San Luis de Quillota en la Segunda División Chilena, su primera experiencia como entrenador.
“Son épocas diferentes, jugadores diferentes. Hoy Monterrey tiene un plantel estelar, un plantel de mucha experiencia. Sin duda lo va a hacer muy bien y esperar que pueda pasar la llave frente a un gran rival como América”.
“Esto es paso a paso. Son experiencias nuevas. Yo siempre he sido competitivo: no le tengo miedo al fracaso; al contrario, es una motivación que te den esta responsabilidad. Hoy vengo a disfrutar, a pasarlo bien. Creo que veremos un equipo diferente al cierre de la fase regular. Es un plantel de mucha experiencia y talento. Ojalá se queden con el triunfo en la primera llave”.
#CLUBRAYADOS I "NO LE TENGO MIEDO AL FRACASO"
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) November 24, 2025
Humberto Suazo asegura que siempre ha sido muy competitivo y no le tiene miedo al fracaso.
"Creo que veremos un equipo diferente al que terminó en la fase regular". pic.twitter.com/vJ58raYoHH
El regreso de “Chupete” siempre remueve la memoria e identidad del club. Su presencia en el Gigante de Acero no solo dará un toque emotivo a la noche, sino que también servirá de impulso anímico para un plantel que busca dar un golpe de autoridad ante América en el arranque de la Liguilla.
