Salir
Estás leyendo: 'Si no quieren jugar, dejen a los que daríamos todo por volver'; el reclamo de Cirilo Saucedo al Veracruz
Comparte esta noticia

'Si no quieren jugar, dejen a los que daríamos todo por volver'; el reclamo de Cirilo Saucedo al Veracruz

Sin equipo profesional, el portero Cirilo Saucedo usó Twitter para criticar fuertemente al Veracruz por el ridículo hecho en Pachuca.
Publicidad
Publicidad

El ridículo hecho por Veracruz este sábado al recibir una histórica goleada de 9-2 frente al Pachuca indignó al portero Cirilo Saucedo, quien no tiene equipo.

Por medio de Twitter, el futbolista recriminó la actitud de los Tiburones Rojos, asegurando que si no tienen ganas de estar en una cancha le permitan a él volver.

"Con todo respeto a los jugadores de Veracruz. Si no quieren seguir jugando que nos dejen a algunos que daríamos mucho por volver a jugar 1 partido profesional", escribió.

Además, criticó a la directiva encabezada por Fidel Kuri por todo el daño que le están haciendo a la franquicia para la que jugó en 2006.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...