 
 A través de un comunicado, la Liga MX informó este domingo que 37 personas fueron desalojas del Estadio Azteca durante el partido entre América y Chivas, correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2022 y el cual terminó 2-1 a favor de las Águilas.
Dichas personas fueron retiradas del Coloso de Santa Úrsula "en cumplimiento con el operativo de seguridad y cero tolerancia", pues incumplieron con varias reglas.
La LIGA BBVA MX informa sobre el operativo de seguridad en el #ClásicoNacional: pic.twitter.com/awz8wLZ7o1
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 18, 2022
"El buen trabajo conjunto y coordinado entre el Estadio Azteca y las autoridades permitió el desalojo de 12 personas por introducir objetos prohibidos, 10 por incitar al grito discriminatorio y 15 por diversas alteraciones al orden", se detalló.
Asimismo, la Liga MX reiteró "que no se tendrá tolerancia ante conductas inapropiadas que pongan en riesgo la seguridad de los aficionados en los estadios", además de que hizo un llamado para que los aficionados respeten a los rivales y los juegos se realicen en un "ambiente familiar e incluyente".
Te Recomendamos
Con goles de Henry Martín y Alejandro Zendejas, el América logró imponerse 2-1 ante el Rebaño Sagrado, resultado que dejo a los pupilos de  Fernando Ortiz en la cima de la tabla general con 35 puntos.

 
  
  
 