
Qué mejor escenario que el Clásico Nacional, para embarrarle a las Chivas que el América es el equipo más ganador del futbol mexicano.
Al minuto 13 de tiempo corrido, el sonido local arengó a la afición a celebrar el título número 13 del conjunto azulcrema, al invitar a la gente a prender la luz de sus teléfonos y festejar que los emplumados tienen un título de liga más que los rojiblancos.
Sin embargo, la peculiar "invitación" del sonido local se realizó mientras el balón estaba en juego, lo cual de acuerdo al Reglamento de Competencia de la Liga MX, establece que está prohibido durante un partido, ya que cualquier anuncio de ese tipo en el sonido local, debe hacerse mientras el balón esté parado o fuera del campo.
Por ello, de acuerdo al protocolo a seguir por parte del Comisario del partido, quien deberá reportar la acción, avisarlo a la Liga MX y posteriormente enviarlo a la Comisión Disciplinaria, la resolución ameritaría una multa administrativa al Club América, por haber incurrido en una falta en un partido en activo.