Con su gol al 83’, André-Pierre Gignac terminó por firmar el triunfo de Tigres 2-0 sobre Rayados en la cancha del Gigante de Acero y llegó a ocho goles en los Clásicos Regios para alcanzar a otras figuras felinas como lo son Claudio Núñez y Walter Gaitán.
Sin embargo, los logros personales no le interesan al francés, así de claro lo manifestó a su salida del vestidor aquel 28 de septiembre, el más reciente derbi norteño debido a la pandemia por covid-19.
Lo único que le importaba al Bomboro es que el equipo de la UANL se mantuviera mejorando de cara a la recta final del torneo Apertura 2019.
“Con un partido así vamos a agarrar más confianza, lo necesitábamos porque viene el final de la temporada y necesitamos calificar a la Liguilla que es lo más importante y después las cosas personales me valen madre”, señaló.
El triunfo es lo que importa y ya, lo demás vale mad...
— MedioTiempo (@mediotiempo) September 29, 2019
Vean la reacción de Gignac tras empatar a los máximos goleadores en el Clásico Regio.???????????????? pic.twitter.com/gsEimGg9Mk
Tras un año de aquel encuentro, Gignac tiene en puerta el acercase y si golea, poder empatar o superar a Mario de Souza Mota 'Bahía' que tiene 11 dianas.
