
A casi 24 horas del silbatazo inicial del Clásico Regio 118, las directivas de Rayados y Tigres se han unido para invitar a sus respectivos seguidores a vivir una fiesta deportiva en paz y con total respeto al rival dentro y fuera de la cancha.
Por medio de sus redes sociales, ambos clubes publicaron un video en el que aparecen jugadores albiazules y felinos, brindando un mensaje de tolerancia y convivencia con los demás, sin importar los colores que porte en su playera.
Nicolás Sánchez, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori, aparecen por el equipo del Monterrey, mientras que Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo y Jorge Torres Nilo, hacen lo propio por parte del equipo de la UANL.
????| ¡Hagamos que nuestro #ClásicoRegio sea una fiesta!
— Rayados (@Rayados) March 8, 2019
Vivamos en familia la Alegría del futbol. #PorUnClásicoEnPaz ???????????? pic.twitter.com/NKLkbqXW3J
“Todos sabemos que el clásico regio es el partido más apasionante de México, el que nos define como Tigres o como Rayados”, comenta el Conde de los felinos.
“Nuestro amor o el tuyo por la camiseta, no nos hace olvidar nuestra esencia como padres, amigos, hijos, compadres y vecinos”, explica el Mellizo durante su intervención.
“Somos Tigres o Rayados, pero nunca dejaremos de ser regiomontanos”, agrega el Titán, quien es el refuerzo estelar de los auriazules para este C2019.
De inmediato las reacciones a esta iniciativa fueron positivas por parte de los aficionados de ambos equipos, quienes se manifestaron a favor de que se lleve a cabo una fiesta en la Sultana del Norte y que en todo momento prevalezca el resto y la paz, independientemente del resultado final, para evitar más casos lamentables como el ocurrido en septiembre pasado en la avenida Aztlán, donde un aficionado de Tigres fue golpeado.