
Tigres visita a Rayados en el Gigante de Acero de Guadalupe, para la Vuelta de la Semifinal del Clausura 2023, pero existe riesgo de que el Clásico Regio 131 sea reprogramado.
Y es que durante este sábado se han presentado fuertes lluvias en Nuevo León, al grado de haber inundaciones en algunas zonas de la entidad.
⚠️⚠️Autos varados por las intensas lluvias en la lateral de la Av. Miguel Alemán en #Apodaca en el sector cercano al Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde reportan caos por inundaciones y cancelaciones de vuelos ✈️… ⚠️⚠️
— Yadith Valdez (@yadithvaldez) May 20, 2023
Tenga cuidado si va a circular por esa zona. pic.twitter.com/RuDQFgtSrs
Incluso, Protección Civil del Estado ha informado en su cuenta de redes sociales que estarán monitoreando e informando sobre las condiciones meteorológicas, ya que habrá lluvias más intensas en las siguientes horas.
#ALMOMENTO
— Protección Civil NL (@PC_NuevoLeon) May 20, 2023
⚠️????
Protección Civil de Nuevo León Informa:
Condiciones meteorológicas
Continúa con el monitoreo contante, el radar muestra en las próximas horas lluvias de moderadas a fuertes en diferentes zonas del Estado. pic.twitter.com/5lPYs3Edv0
¿Qué ha dicho Rayados?
El Club de Futbol Monterrey ha informado la hora en la que abrirán sus puertas, a las 16:00 horas, a su vez invitaron a la afición a tomar su tiempo, ya que se esperan congestionamientos viales por la lluvia. También recomiendan protegerse debido a la tormenta.
Llegando al BBVA pero hoy Ganan las Rayas???? pic.twitter.com/51TzNPXsNA
— Ed Monty (@copi_ed) May 20, 2023
El encuentro en el BBVA está pactado a las 19:06 horas y la posibilidad de lluvia para ese momento es del 90 por ciento con tormenta.
Por lo pronto, el partido sigue programado sin cambios, pero existen antecedentes de encuentros en tierra regia que han tenido que ser reprogramados para ese mismo día o para otro.
Lo anterior ha sido por inundación de la cancha o por indicaciones de Protección Civil, ya que al haber tormenta eléctrica existe un riesgo para los jugadores de estar en cancha.
Por lo pronto, en tierra regia hoy se habla de futbol y por ende, hay incertidumbre sobre lo que sucederá respecto a la lluvia, pues no ha cesado en todo el día.
La Ida terminó 1-1 en El Volcán y ahora Tigres está obligado a ir por el triunfo en la casa del Monterrey, pues el empate le favorece a la Pandilla por posición en la tabla general, en la que fue superlíder y los felinos séptimo.