
Si hay interesados en llevarse al portero, Camilo Vargas, hay malas noticias, en Atlas lo pondrán con etiqueta de intransferible, según confirmó el propio presidente, Pedro Portilla.
El máximo mandamás atlista confirmó que hasta el momento no ha habido algún interesado en el colombiano, pero es considerado un bastión dentro de la institución.
"No hemos recibido alguna oferta por el caso de Camilo (Vargas) y no tenemos intención desde luego de ponerlo transferible, los equipos se arman de atrás para adelante y si es, es ahora un bastón del equipo, alguien para construir alrededor de este proyecto", aseguró Portilla en conferencia de prensa.
Vargas ha brillado en este torneo con los Rojinegros al tener grandes actuaciones en la portería del Atlas. De hecho le han tirado 6 penales y solamente le convirtieron 2.
¿Qué pasa con Osvaldito?
El presidente atlista también habló sobre los rumores de la posible salida de Osvaldo Martínez, quien en Sudamérica lo ponen de regreso en Paraguay para disputar una Copa Libertadores.
"De momento internamente no hemos hablado con ningún jugador para decirle que no entra en planes y ninguno nos ha dicho que tenga inquietud de salir, Osvaldo (Martínez) no lo ha hecho, aqui hay puertas abiertas, desde el punto de vista directivo y cuerpo tecnico contamos con todos en el plantel, necesitamos a todos", añadió.
Atlas se prepara para recibir este viernes al Atlético de San Luis como parte de la Jornada 17 del Apertura 2019.