Salir
Estás leyendo: Guido Rodríguez sería convocado a la Selección Argentina para Fecha FIFA
Comparte esta noticia

Guido Rodríguez sería convocado a la Selección Argentina para Fecha FIFA

El mediocampista del América disputaría los amistosos que sostendrá este mes la Albilceste ante Venezuela y Marruecos.
Publicidad
Publicidad

Guido Rodríguez podría ver recompensado su esfuerzo en el mediocampo del América con un posible llamado a la Selección de Argentina para los partidos amistosos frente a Venezuela y Marruecos, correspondientes a la próxima Fecha FIFA.

De acuerdo con fuentes consultadas en Argentina, el seleccionador Lionel Scaloni ha seguido de cerca el rendimiento del contención americanista, quien fue nombrado por la Liga MX como el MVP del Apertura 2018.


Esta semana se definirá si el jugador de las Águilas va o no a la Albiceleste, pues se cumple el plazo para que las Federaciones entreguen los nombres de los jugadores que militan en el extranjero.

Guido ya sabe lo que es vestir la camiseta de Argentina, pues cuando militaba en Xolos enfrentó a Brasil en un amistoso, en el que disputó 21 minutos al entrar de cambio por Paulo Dybala.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...