Salir
Estás leyendo: Que se ponga a trabajar Brizio, el VAR es un desastre: Piojo Herrera
Comparte esta noticia

Que se ponga a trabajar Brizio, el VAR es un desastre: Piojo Herrera

El entrenador del América considera que el sistema de video se usa mal.
Publicidad
Publicidad

Miguel Herrera, técnico del América, externó su molestia contra Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, ya que considera que se ha usado mal el sistema del videoarbitraje.

Después de la derrota 3-2 ante Toluca, el estratega azulcrema le pidió al directivo ponerse a trabajar en las decisiones apoyadas en video.

“Es roja o no, porque eso dice la regla; si hay un penal, un gol o un fuera de lugar dudoso en ningún momento dice el VAR que tienes que sacar tarjeta amarilla, o es roja o nada, así dice la regla si no se la sabe es su problema que se ponga a trabajar”, dijo Herrera.

“Que se ponga a trabajar el señor Brizio, que solo se pone a hablar de nosotros, no está trabajando, está más preocupado de lo que hablarán del América, tiene que ver a su gente, no de nosotros, el VAR es un desastre, no hoy sino todas las jornadas. El VAR es una herramienta extraordinaria y si tienen duda que vaya a la televisión a revisar”.

Agregó que no le gustaría una sanción de de la Comisión Disciplinaria porque fue el propio Brizio quien habló sobre los beneficios que le ha traído el VAR a las Águilas.

“Que la Comisión Disciplinaria no me venga a hablar, él salió primero a hablar y ahora que se aguante”, expresó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...