Salir
Estás leyendo: Los pucheros de Ménez; Piojo reconoce que Jérémy está enojado por no jugar
Comparte esta noticia

Los pucheros de Ménez; Piojo reconoce que Jérémy está enojado por no jugar

Ha estado más tiempo lesionado que en la cancha, pero ahora que está listo para jugar, Ménez está molesto porque el Piojo casi no le da minutos.
Publicidad
Publicidad

Ahora que Jérémy Ménez por fin dejó atrás la plaga de lesiones que le alejó de las canchas por más de un semestre, el francés está molesto por no ser considerado titular por Miguel Herrera en el América.

El Piojo reconoció que el francés no está contento por las pocas oportunidades que ha recibido en los últimos juegos, pero el técnico sigue sin verlo al 100 por ciento y en las Águilas jugarán quienes mejor estén.

“Sí, está molesto como todos los jugadores cuando no juegan, pero está entrenando bien, unido al grupo. Es normal que un jugador que esté jugando y no encuentre la posibilidad de iniciar los partidos esté un poco molesto, pero como le hemos platicado con él y le ha costado regresar de su lesión”, señaló Herrera en entrevista para Fox Sports.

El entrenador destacó que en la última semana Ménez se ha visto con una gran mejoría durante los entrenamientos, sin que esto le asegure un lugar en el 11 titular, ya que el momento del torneo y los partidos no están para regalar nada.

“Esta semana ya entrenó mucho mejor, se ve mejor en ritmo y obvio que está molesto porque no le ha tocado iniciar ningún partido, pero el ritmo de los partidos no está para reglar nada y él lo sabe y tiene que mejorar su ritmo de entrenamiento. Tendrá que ser así, yo trato de ser lo más justo posible y va a jugar el que mejor ande”, concluyó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...