
El mediocampista colombiano del América, Nicolás Benedetti, ingresó esta mañana al hospital Médica Sur en la Ciudad de México, para ser operado de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.
El futbolista llegó acompañado de su madre sin dar declaraciones y ya era esperado por el doctor de las Águilas, Alfonso Díaz en el sanatorio.
Benedetti será intervenido alrededor del mediodía de este viernes y se quedará internado al menos 24 horas para permanecer en observación y dependiendo de su evolución saldría este sábado.
El doctor Díaz manifestó que si bien se calcula que su tiempo de rehabilitación sea de dos meses, ello dependerá del cómo responda el organismo del jugador; además, refirió que se quedará al menos un día en el hospital, también por los efectos de la anestesia que se le aplicará para la intervención quirúrgica, misma que puede ser local o general, lo cual dependerá de la decisión de los doctores que lo operen.
Nico sufrió la fractura en el pie derecho el miércoles pasado durante la Final de la Copa MX ante Juárez y debido a su tiempo de rehabilitación, el jugador ha quedado fuera el resto del semestre.