
América inició este lunes sus entrenamientos de cara a los Clásicos ante Chivas por Cuartos de Copa MX y la Jornada 11 de la Liga MX. Sin embargo, no lo hizo con equipo completo porque el delantero colombiano, Roger Martínez, no estuvo con el grupo en Coapa.
El atacante sigue recuperándose de un golpe en la rodilla derecha que recibió en el duelo ante Necaxa, por lo que no estaría disponible al menos para el primer juego ante el Rebaño el miércoles.
La buena noticia para las Águilas es que el veterano, Oribe Peralta, ya comenzó a hacer trabajos con balón tras ser operado del tobillo izquierdo, aunque aún le falta en su proceso de recuperación y no estará disponible para esta semana.
El Cepillo no ha tenido actividad desde finales de enero debido a la lesión y aunque en principio se esperaba que su recuperación fuera en tres semanas, cuando fue intervenido presentó más desgaste en la articulación, por lo que su proceso de rehabilitación ha sido más prolongado.
En tanto, el colombiano Andrés Ibargüen superó su dolencia en una ingle y entrenó al parejo de sus compañeros, toda vez que también el fin de semana jugó con la Sub-20 de las Águilas.