Salir
Estás leyendo: ¿América sufrió ante Cruz Azul? Cuestión de percepciones, según Oribe
Comparte esta noticia

¿América sufrió ante Cruz Azul? Cuestión de percepciones, según Oribe

El delantero pide analizar la serie completa y no solo el partido de Vuelta ante la Máquina.
Publicidad
Publicidad

A pesar de que hasta el último minuto de la serie de Cuartos de Final contra Cruz Azul, América sufrió para avanzar a las Semifinales, Oribe Peralta negó que esta sea una correcta lectura de la serie, pues aseveró que solo se está exagerando en ese tema porque deben analizar los 180 minutos.

“Cada uno tiene su percepción, pero creo que de la serie con Cruz Azul se basan solo en el último partido y eso es de 180 minutos. Debemos ser objetivos a la hora de analizar cómo se juega un partido”, señaló.

“Ellos tienen un gran equipo, pero cuando nos proponemos buscar el marcador a favor siempre lo hacemos, estamos comprometidos de estar en la semifinal y para eso debemos dar dos partidos perfectos”.

A un día de disputar la Semifinal ante el superlíder León, a menos de que por cuestiones ambientales el partido se posponga, el América ve cerca una Final y en ello se enfoca, sin detenerse tanto en las críticas.

“El tema no pasa de si juegas un día u otro, te preparas de la mejor forma para avanzar. El América es favorito desde que inicia el torneo y en el seno de la institución es casi una obligación pelear por el título, estamos conscientes de ello y en cada partido damos el máximo para alcanzar los objetivos y salir campeón”, añadió.

Por su parte, Paul Aguilar, otro de los capitanes del equipo junto a Oribe y Agustín Marchesín, señaló que de cara al juego contra León deberán mejorar algunos aspectos, aunque reivindicó el buen desempeño defensivo que no han bajado.

“Hay muchos detalles que sí debemos mejorar, es una realidad, pero (hay que) destacar el trabajo defensivo que hizo el equipo; con la pelota no estuvimos al nivel de este equipo, pero defensivamente el equipo se portó bien, todos corriendo, queriendo superar esta fase y si mal no recuerdo pasamos algo similar la Liguilla pasada, entonces este equipo está listo para levantarse ante cualquier circunstancia”, afirmó.






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...