Salir
Estás leyendo: El Piojo vs. los 'chairos': 'Seguro América tiene máquina para contaminar la CDMX'
Comparte esta noticia

El Piojo vs. los 'chairos': 'Seguro América tiene máquina para contaminar la CDMX'

Herrera aseguró que los menos culpables son América y León.
Publicidad
Publicidad

Tras el cambio de sede del partido de Ida de Semifinal entre América y León y las especulaciones que rodean dicho hecho, el timonel de las Águilas, Miguel Herrera, reprochó a los “mal informadores”, tanto en medios de comunicación como en redes sociales, que manejaron la versión en la que el club de Coapa habría pedido la reprogramación del partido.

“Para la gente suspicaz, inteligente, mal informadora que dice que el América organizó todo esto para descansar un día, seguro tenemos una máquina para que ponga la contaminación que hay en la Ciudad de México, esa gente tonta que nada más se está mal informando a la gente", declaró el timonel azulcrema.

“Esas cosas que no deben de pasar y los informadores que están diciendo tonterías en la televisión, en la radio o en las redes sociales, porque esto es circunstancia del ambiente, ni es culpable el América ni es culpable el León”, agregó.

Herrera también pidió que el presidente del León, Jesús Martínez Murguía, se retractara por las declaraciones en donde asegura que el América es el causante de los cambios de sede y horario.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...