
Si Alejandro "Kaku" Romero llega al América lo hará sabiendo de la grandeza del club y de uno de sus últimos ídolos, Salvador Cabañas.
El volante argentino -naturalizado paraguayo- reveló que fue Daniel "Rolfi" Montenegro quien le enseñó lo que representa ser azulcrema y lo que significó el Mariscal guaraní antes del atentado que casi le cuesta la vida.
"Cuando jugaba en Huracán estaba con Rolfi Montenegro que jugó en América cuatro años y me contaba de cómo jugaba Salvador Cabañas y de la Selección Paraguaya, que era un jugador increíble y de la desgracia que tuvo que pasar", dijo Romero Gamarra.
El Kaku insiste en llegar al conjunto azulcrema y aunque en América dicen que no van a gastar los 12 millones de dólares que pretende el NY Red Bulls, el jugador deja en manos de ambos clubes su futuro.
"Sabemos lo grande e importante que es América en México; si no es el más grande, está ahí y uno sueña con jugar, pero siempre pienso en estar tranquilo, no confundirme, hacer las cosas bien y si viene bienvenido", dijo en entrevista con Univisión en Nueva York.
Las negociaciones entre ambos clubes siguen trabadas debido a que el equipo de la MLS no piensa bajar el precio por el jugador y los de Coapa no están dispuestos a pagar la cantidad antes señalada.
"Es una gran posibilidad que los clubes terminen la decisión ellos, yo no puedo opinar y meterme, así que estoy tranquilo disfrutando acá", sentenció el Kaku.