
León no pudo mantener una ventaja de dos goles y terminó perdiendo 3-2 contra Rayados y aunque el entrenador, Ignacio Ambriz, rescató lo que hicieron el primer tiempo, comentó que les pesó el gol de Rogelio Funes Mori cerca del descanso.
“Hemos hecho 44 minutos jugando bien, en ese ida y vuelta que sabíamos que Rayados iba a proponer, lo más complicado era hacer gol y lo hicimos. El gol en el minuto 45 nos mata, salí molesto porque regalamos un gol cuando lo teníamos controlado. Enfrente tuvimos un equipo que en pelota parada nos empata y nos gana bien el monterrey”, dijo al término del juego.
Nacho mencionó que no pueden cambiar la idea de juego y deben ser un equipo ofensivo, que sepa vender la derrota como lo hicieron ante la Pandilla, en lo que fue un partido parejo que perdieron por tres distracciones.
“El equipo sabe jugarle al tú por tú a donde vayamos. Tenemos que seguir con la misma mística de ser ordenados, jugar bien al futbol, de vender caras las derrotas. Al final es una derrota, duele, pero nos debemos seguir preparando para hacer un gran torneo”, señaló.
El DT de los esmeraldas aseguró que el plantel está cerrado y no contratarán a nadie más aún y cuando tengan una plaza libre de extranjeros.
ISMAEL SOSA
Mientras que Ismael Sosa, delantero de los esmeraldas, consideró que hubiera sido otra historia en el partido de haber mantenido los dos goles de ventaja.
“Más que nada por detalles de que no supimos manejar el partido, por ahí nos hicieron el 2-1 terminando el primer tiempo. Si nos hubiéramos ido 2-0 al vestuario hubiera sido distinto el segundo tiempo, pero lamentablemente nos quedamos tristes porque perdimos puntos de visitantes”, señaló.
El argentino también dio mérito a la Pandilla, por el buen juego que brindaron en el complemento y por aprovechar las pelotas paradas que tuvieron.
“El rival también juega bien, Monterrey es muy agresivo y el segundo tiempo nos arrinconó un poco pero en base a pelotas paradas. La verdad que hoy lo perdimos nosotros el partido”, concluyó.